Comentarios

Por favor deja un comentario general 

8 comentarios:

  1. Un principio es una raiz o es algo q traemos desde muy pequeños, es una fuente q cada persona posee, en un principio de individualidad esta DIOS nos hizo a su creacion, para llevar las buenas nuevas a las personas que no las conocen para que todos tengamos una mejor vida y vivamos como el quiere.

    ResponderEliminar
  2. El principio es el origen o el inicio de la creacion de Dios, Dios es el aprincipio el es primero de todas las cosas y de toda la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. el principio es un origen un inicio de cual quier cosa Dios nos bendiga a todos att.... Marlen Mejía..

    ResponderEliminar
  4. Gracias Licenciado porque estamos seguros que este blog le ha dado mas trabajo pero agradecemos su dedicación hacia nosotros y ojalá que todos veamos en ud un ejemplo para poder ser en el futuro buenos facilitadores para los niños y jóvenes de nuestro municipio, y porque no decir de nuestro país.

    ResponderEliminar
  5. Un principio bíblico consiente mente se entiende, pero desde otro punto de vista todo parte a raíz de una decisión.

    ResponderEliminar
  6. Este poema es de mucha importancia porque nos habla como murió Dios por eso debemos de valorar su palabra y respetar ya que él ha tenido mucha paciencia, y nos ha perdonado en barias forma que nosotros hacemos cada día por eso debemos de amarlo y seguir creyendo mas en el por qué él es el único que nos ha dado la vida.

    ResponderEliminar
  7. Este poema es de mucha importancia porque nos habla como murió Dios por eso debemos de valorar su palabra y respetar ya que él ha tenido mucha paciencia, y nos ha perdonado en barias forma que nosotros hacemos cada día por eso debemos de amarlo y seguir creyendo mas en el por qué él es el único que nos ha dado la vida.

    ResponderEliminar
  8. El principio es el origen de la creación de Dios

    ResponderEliminar